Despacho.

Desde el año 1.989 el despacho viene ofreciendo un muy alto nivel de conocimientos jurídicos, atendiendo siempre de forma personal al cliente y llevando a cabo un estrecho seguimiento de los asuntos encomendados con absoluta dedicación. En la labor diaria se persigue la mayor eficacia, seriedad y personalización en los servicios que se dispensan a nuestros clientes.

Los clientes, personas físicas y jurídicas, pueden buscar a través del despacho solución a problemas y cuestiones jurídicas de orden civil, penal, administrativo y procesal, encontrando en nuestro conocimiento y preparación el mejor asesoramiento y la más eficiente dirección letrada del asunto que se nos encargue.

Para ello, en el despacho se combinan diferentes áreas de experiencia con un conocimiento pormenorizado de las circunstancias y necesidades de cada cliente con objeto de ofrecerles las soluciones a la medida de las necesidades de cada uno de ellos, siendo prioritaria la solución extrajudicial de los conflictos.

Se mantienen estrechas colaboraciones con otros despachos de Abogados y Asesores tanto en la provincia de Málaga como en el resto del territorio nacional, contando con corresponsales en el extranjero, lo que permite ofrecer un asesoramiento íntegro y de altísima calidad.

El despacho es firme defensor de la profesión de abogado, basada en la calidad del servicio que se presta al cliente desde el absoluto respeto a la ética y la deontología profesional, lo que nos ha llevado a participar activamente en las actividades colegiales y a representar al colectivo de abogados integrándonos en los órganos de gobierno corporativo provincial y autonómico.